Hola

Esta Escuela no es un estilo diferenciado del Jiu Jitsu, Ju Jutsu o Ju Jitsu. Es simplemente el resultado de más de treinta años de práctica.
Son bienvenidos todos aquellos que en la búsqueda del perfeccionamiento quieran, con buen Budo observar y aprender. Por mínimo que sea el conocimiento adquirido me alegraré de haberos ayudado.
Un respetuoso recuerdo para mi SENSEI JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA 9º DAN de JIU JITSU.
Un abrazo a mi amigo y Maestro, SOKE RAÚL GUTIÉRREZ LÓPEZ 10º Dan de Kenpo Fu Shih.
Un agradecimiento especial a HANSHI PEDRO R. DABAUZA 9º Dan de Ju Jitsu por su guía en mi Do.

ORIGEN DE LA RYU: Según palabras de mi Sensei, su primer maestro de Ju Jutsu fue Yoshitoki Inoue, allá por el año 1955. Lo promocionó a 1º Dan en 1957 y posteriormente a 2º en 1960. Sensei Inoue fue alumno de Nakae Masakatsu cuyos maestros a su vez pertenecía a la Yagyu Shingan Ryu Tai Jutsu y a la Shinkage Ryu. Como dato curioso O Sensei Ueshiba, fundador del Aiki Do fue alumno de Sensei Masakatsu. A 3º Dan lo promocionó en 1966 el maestro Ishiro Hakudo. No podemos olvidar que también es sensei de Judo (obtuvo el 1º Dan en 1958 con Sensei Misuno).
Sensei Juan José Izquierdo:
Mi Dojo original fue y es la Academia General Militar de Zaragoza donde nos titulamos cuarenta oficiales alumnos como los primeros monitores de Jiu Jitsu de España por el Consejo Superior de Deportes (podeis ver el título en entradas antiguas).
Obtuve el 1º Dan de Jiu Jitsu por la Federación Española de Judo y D.A. el 12/12/1982. Actualmente soy Kyoshi 7º Dan de Ju Jitsu.
Contacto: kokaryujiujitsu@gmail.com

5 jun 2016

...¡Y lo celebramos!

Pues si, celebramos el 10º cumpleaños de la RYU como debe ser, ejércitándonos en el JU JUTSU.
Entregamos las titulaciones previstas entre las que destaca el SANDAN de Juan, las autorizaciones
para impartir grado a Juan y a Santi y los diplomas infantiles.
Echamos de menos a algunos grandes alumnos y mejores amigos. Por desgracia a otros ya estamos acostumbrados a prescindir de ellos. No obstante y aún siendo las fechas que eran la cosa salió bien.
Y una sorpresa para mi, un detalle de mis alumnos que me ha hecho sentir una gran emoción. Uno de los mejores recuerdos que tendré en mi vida. ¡Muchas gracias chicos!.


Para un maestro no hay nada mejor que el reconocimiento de sus alumnos. Es mas, nadie podría llamarse maestro sin tener alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario